SOFTWARE

GISIN3 ADMINISTRATIVO, VENTAS, INVENTARIOS Y FACTURACIÓN





Software de Facturación, Ventas e Inventarios para comercios, Deberes Formales para contribuyentes, Base de datos en MySql, Desarrollado en Arquitectura .Net, de fácil Instalación y Uso. Controla Inventarios de acuerdo a la normativa actual. Controlando Entradas, Salidas y Autoconsumos, permite trabajar en red. compatibilidad con Impresoras Fiscales, Ventas por Apartados y Abonos. Funciones para sucursales, Libro de Ventas y de Compras.



D3xD RESTAURANTES, VENTAS, INVENTARIOS CONTROL DE MESAS Y BARRAS




Software de Facturación, Ventas e Inventarios para Restaurantes, Controla Hasta 130 mesas y 130 Barras, Productos compuestos (Combinados de otros productos). Libros de venta y compra, Reportes, compatibilidad Impresoras Fiscales para Prefactura, hasta dos Impresiones Remotas (cocina, comanda, etc.). Deberes Formales para contribuyentes, Base de datos en MySql, Desarrollado en Arquitectura .Net, de fácil Instalación y Uso. Controla Inventarios de acuerdo a la normativa actual. Controlando Entradas, Salidas y Autoconsumos, permite trabajar en red. compatibilidad con Impresoras Fiscales, Ventas a Crédito. Entorno de fácil Uso y adaptado para pantallas táctiles.(Touch Screen).


D3xD - COLEGIOS, CONTROL DE MATRICULA ESCOLAR



Software de Control de Pagos, Matricula, y gestión de mensualidades. Y Deberes Formales para colegios, Base de datos en MySql, Desarrollado en Arquitectura .Net, de fácil Instalación y Uso. Permite trabajar en red. compatibilidad con Impresoras Fiscales, Libro de Ventas y de Compras.



D3xD - LA SOLUCION ADMINISTRATIVA PARA TU NEGOCIO